"La película no representa la vida de mi hijo", Betty Olave furiosa con el film de Rodrigo

La mamá del Potro reapareció tras años de ausencia para destrozar la película. Criticó a Patricia Pacheco, la ex mujer de su hijo, y desató una interna familiar que lleva años.

Por Canal26

Miércoles 3 de Octubre de 2018 - 11:46

Beatriz Olave 

Beatriz Olave, mamá del cuartetero Rodrigo Bueno habló sobre la película del Potro que retrata la vida del cantante cordobés. Olave rompió el silencio y dijo estar muy dolida por el retrato que hicieron del cantante: “La película no representa la vida de mi hijo”.

 

El hijo único del Potro, Ramiro Bueno, es quien tiene los derechos económicos de su papá, además de ser productor del film dirigido por Lorena Muñoz que también triunfó con la película de Gilda.

 

Olave dijo con respecto al trabajo de productor de su nieto en la película: “Mi nieto me prometió que era un homenaje... No sé que forma de amar tiene esta gente. Mi nieto me pidió disculpas por la película. Ramiro no conoció la vida de su padre, le llenaron tanto la cabeza…”.

 

A pesar del gran parecido de Rodrigo Romero a Rodrigo Bueno, Betty dijo: “Rodrigo Romero no se parece a mi hijo”. En cuanto a la opinión de Ulises Bueno, su otro hijo, dijo: “Ulises no opina nada. Se levantó y se fue de la sala en la parte del accidente porque no lo quería ver”.

 

En cuanto al escándalo que desató Carmen Barbieri al declarar que Patricia Pacheco le cobraba a Rodrigo para ver a su hijo, Betty lanzó: “Patricia Pacheco es una mujer despechada, lo amenazaba a Rodrigo, solo salió tres meses con él (…)Las mujeres no tenían limite con Rodrigo, cuando él estaba con Marixa, Patricia iba y les golpeaba la puerta (…) El hermano de Patricia me pidió 300 mil pesos para ver a mi nieto”.

Notas relacionadas