Fernando Espinoza, por informe de gestión de Peña: "Este Presupuesto es invotable"

El diputado peronista por el FPV, Fernando Espinoza, criticó duramente el informe de gestión de Marcos Peña en el Congreso. "El Presupuesto 2019 es acéfalo y mentiroso", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 3 de Octubre de 2018 - 15:10

Fernando Espinoza - Marcos Peña en el Congreso - Canal 26

 

Con el informe de gestión del jefe de Gabinete, Marcos Peña, de este miércoles en la Cámara de Diputados intentando defender la presentación del Presupuesto 2019, surgieron las primeras críticas a la exposición desde la oposición. El diputado peronista Fernando Espinoza, habló ante la prensa.

 


El legislador por el FPV coincidió con Axel Kicillof, al sostener que Peña no respondió preguntas y dijo:"Le preguntamos ¿cómo puede vivir usted con $22 por día, que es lo que le dan a cada chico en cada comedor escolar para poder comer?; y no respondió".

 

Luego agregó: "Le preguntamos cómo hace un jubilado que gana $8.000 y que recibió una factura de luz por $6.000 y tampoco respondió"; tras lo cual reafirmó: "Peña no respondió ninguna pregunta".

 

 

"El Gobierno le propone a los argentinos más ajuste, más inflación, más desocupación. Así la clase media pasa a ser pobre y los pobres pasan a ser indigentes", afirmó Espinoza en el Congreso.

 

Como conclusión a la presentación de Marcos Peña, sostuvo Fernando Espinoza: "Este Presupuesto 2019 está hecho por el FMI y es invotable".

 

Finalmente dijo: "El Presupuesto 2019 es acéfalo y mentiroso".

Notas relacionadas