Floyd Mayweather entregó mil dólares a un indigente y activó el reto viral más solidario de la historia

El excéntrico ex boxeador estadounidense mostró su lado más solidario e invitó a las celebridades a sumarse a este nuevo desafío.

Por Canal26

Martes 22 de Mayo de 2018 - 20:55

MAYWEATHER

 

Floyd Mayweather sorprendió a todos este fin de semana cuando, lejos de protagonizar una polémica, decidió mostrar su lado más solidario y se comprometió a ayudar a un indigente en Las Vegas.

 

El multimillonario ex boxeador, que podría volver a pelear este año o en 2019, decidió iniciar su propio reto viral para que en esta ocasión las celebridades de Estados Unidos vuelquen su dinero en los más necesitados.

 

Conociendo el efecto masivo que tienen este tipo de retos, como el Ice Bucket Challenge, que consistía en arrojarse un balde con agua helada para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica, Mayweather decidió darle vida a su propio desafío.

 

MAYWEATHER

 

El "Give Back Challenge" consiste en donar dinero a los indigentes de Estados Unidos. Él comenzó este fin de semana dándole mil dólares a un hombre en silla de ruedas y su objetivo es que muchos se sumen y se filmen haciéndolo.

 

"Se trata de devolverles algo a los ciudadanos estadounidenses", explicó en el video que difundió en las redes sociales.

 

Mayweather retó al rapero Blac Youngsta y al jugador de Los Ángeles Lakers Lance Stephenson. Habrá que esperar para saber si se suman al desafío que podría cambiar la vida de millones de personas que se encuentran en situación de calle.

 

Notas relacionadas