Conmoción en San Juan: aseguran que apareció la imagen de Jesús en incendio de Ullum

Un grupo de usuarios de redes sociales está conmocionado por lo que considera que es la aparición de Jesucristo en el siniestro en el que una mujer y sus tres hijas salvaron su vida.

Por Canal26

Miércoles 3 de Octubre de 2018 - 21:07

Imagen de Jesús en el incendio de Ullum, San Juan

Misterio y muchos interrogantes generó una imagen en medio de un incendio en San Juan.

 

Un grupo de usuarios de las redes sociales está conmovido por lo que considera que es la aparición de Jesús. La imagen se visualizó en un incendio que destruyó una casa en la que estaban una mujer con sus tres hijas.

 

El siniestro fue durante la madrugada de este sábado en una vivienda de Ullum, en la que una vela cayó sobre un acolchado que rápidamente se prendió fuego. La madre logró rescatar a su hija de 11 años junto a su hermana de 4, pero una bebé de 2 meses quedó atrapada en una habitación.

Imagen de Jesús en el incendio de Ullum, San Juan  

Un vecino logró rescatar a la bebé, quien sufrió algunas quemaduras. En medio del drama, otra persona logró sacar la foto que recorre los sitios de Internet y que fue compartida en Facebook.

 

¿Es la figura de Jesús? "Dios es Grande y estaba cuidando esas nenas", contó el testigo. Otros usuarios también manifestaron su conmoción por la aparición mística que emocionó a toda la provincia.

Notas relacionadas