¿Quién es Kathryn Mayorga?, la mujer que denuncia por violación a Cristiano Ronaldo

El sex symbol y capitán portugués no formará parte de los convocados para Octubre tras una supuesta denuncia de violanción. Enterate dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 4 de Octubre de 2018 - 11:24

Kathryn Mayorga - Denuncia a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue apartado de la última convocatorias de la selección de Portugal debido a las acusaciones de violación recientemente realizadas por una estadounidense de 34 años. La mujer afirma que Ronaldo la violó en un hotel de Las Vegas en junio de 2009, y después la habría hecho firmar bajo presión un acuerdo económico a cambio de su silencio, acontecimiento que Ronaldo desmiente.

 

El atacante de la Juventus no sólo se perderá los próximos duelos, sino que también quedará excluido en los dos siguientes de noviembre contra Italia en Milán y Polonia de local. Así lo anunció su seleccionador Fernando Santos, que rechazó explicar los motivos de esta ausencia.

 

Su entrenador dio a entender en aquel momento que su ausencia sería temporal, ya que estaba dirigida a facilitar "el proceso de adaptación" de Ronaldo a su nuevo club, por el que fichó procedente del Real Madrid.

 

Kathryn Mayorga, la denunciante, reveló en una entrevista con el periódico alemán Der Spiegel, que había sido abusada por el portugués en Las Vegas en 2009.

 

La mujer, contó que conoció al portugués cuando tenía 25 años. En ese momento ella trabajaba como modelo para atraer a clientes en bares nocturnos de Las Vegas. Sus caminos se cruzaron un viernes, en el VIP de Rain, una disco del Casino Palms Resorts. Las fotos los muestran juntos a ambos, charlando y bailando. 

Cristiano Ronaldo

Ronaldo y sus abogados, negaron cualquier tipo de rumor y desmintieron la versión de la: "Son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien".

Notas relacionadas