Boca le empató a Cruzeiro y se metió en la semifinal de Copa Libertadores

El Xeneize logró un resultado que le valió el pase a semis. Con el 1 a 1, logró poder seguir en carrera y sueña con la revancha ante River.

Por Canal26

Jueves 4 de Octubre de 2018 - 23:45

Cruzeiro vs. Boca, Copa Libertadores, Fútbol, deportes

 

Boca Juniors le empató a Cruzeiro en su visita en Brasil y se clasificó para las semifinales de Copa Libertadores.

 

El resultado fue 1 a 1. Se enfrentaron este jueves en el Estadio Mineirao en Belo Horizonte por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Cruzeiro vs. Boca, Copa Libertadores, Fútbol, deportes, Reuters 

En un partido super apretado, Boca sufrió hasta el final. Pero logró un empate que le significó seguir en carrera en La Libertadores.

 

El Xeneize aguantó un partido bravísimo, aguantó 1-1 con el Cruzeiro en Brasil y se metió en las semifinales.

 

Sassá convirtió a los 12' del segundo tiempo y generó la preocupación en todo Boca. Ya que Cruzeiro estaba más cerca del segundo.

 

Sassa, tras una jugada de pelota parada, adelantó al Cruzeiro a los doce minutos del segundo tiempo, para hacer estallar a los miles de hinchas en el estadio "Mineirao", que era una olla a presión.

 

La expulsión de Dedé por doble amarilla -el mismo que había visto la roja en la Ida y después perdonado por la Conmebol- parecía darle tranquilidad a un Boca que tuvo un par de jugadas donde podría haber sufrido el segundo tanto.


Y con el tiempo cumplido, en una combinación con Ramón Ábila, Cristian Pavón aprovechó la desesperación de un equipo jugado en ataque y puso el 1-1, que obligaba a Cruzeiro a convertir dos tantos.


Boca hizo un desgaste enorme en defensa, pero en el global de la serie avanzó con justicia, porque demostró más argumentos para llegar a semis y ser el rival de Palmeiras, a fines de octubre.

 

Pavón logró el empate que le dio respiro al equipo argentino. Y finalizó el sufrimiento xeneize que ahora sueña con verse las caras ante River y tener la revancha tan esperada.

 

Notas relacionadas