La Voz Argentina: sobrino de Mateo Iturbide enamoró a Tini Stoessel

Agustín Iturbide tiene 18 años, es participante del reality "La Voz Argentina" y quiere ir a fondo. Con su genial interpretación de "Prefect" enamoró a Tini Stoessel. Mirá el video.

Por Canal26

Jueves 4 de Octubre de 2018 - 17:23

Agustín Iturbide, Perfect, La Voz Argentina, Telefe, Tini Stoessel

 

En la reciente audición a ciegas del reality televisivo "La Voz Argentina" se dio una gran sorpresa. Un joven talentoso, de 18 años de edad, captó la atención de propios y extraños y... enamoró a Tini Stoessel.

 

Se trata de Agustín Iturbide (sobrino de Mateo Iturbide), y lo hizo con una sensacional y memorable interpretación de "Perfect", el tema de Ed Sheeran.

 

Tras escucharlo, Tini Stoessel y Axel, en el jurado del programa, se dieron vuelta de inmediato. Y no era para menos: la voz del chico, su enorme talento y la versión que hizo de la canción, conmovieron a todos por igual. O casi, porque a Tini le impactó mucho más.

 

"Apenas empezó la canción... es una canción de un artista que yo admiro muchísimo, y uno se pregunta cómo será porque la tenés tan escuchada por esa persona pero de repente empezaste a cantar y me di vuelta al segundo porque la interpretaste increíble, tenés una voz muy linda, siempre cuando veo gente de mi edad...", dijo Tini Stoessel en su devolución.

 

Luego Axel la interrumpió: "Aparte es muy fachero, ¿No es cierto, Tini? ¡Podés decirlo!".

 

(Video: Telefe / La Voz Argentina)

 

"Y aparte muy fachero, ¿Querés que lo diga? Me siento identificada porque somos jóvenes y creo que podemos hacer un gran equipo juntos, me encantaría tenerte en mi equipo. Creo que podés ser un ganador de La Voz Argentina", dijo entusiasmada la cantante.

 

Al segundo, fue Ricardo Montaner - otro de los jurados- quien fue por más y también... trató de "seducirlo" con sus contactos internacionales: "Creo que tienes un potencial enorme para llegar a la final. Pero a mí me interesa pensar en el día después. ¿Qué pasa después de la final? Yo creo que tienes que ponerte en mano de productores importantes que te puedan internacionalizar, que puedan catapultar tu carrera al exterior, ¡Decide tú con quién te quieres quedar y ya!".

 

Los intentos fueron en vano: Agustín, la tenía clara, y su decisión ya estaba tomada: "Quiero agradecerles a los cuatro, pero tengo una decisión desde que entré... ¡Me voy a ir con Tini!".

 

Cuando quedó elegida, dijo Tini: "Todos estábamos enamorados de su voz, es un chico súper encantador arriba del escenario, tiene mucho estilo, me encanta lo que hace".

 

¿Simple sociedad para el programa o... nacerá un nuevo amor? Se verá...

Notas relacionadas