Horarios confirmados por Conmebol: se conoció cuándo juegan River y Boca por Libertadores

Eran las fechas más esperadas del torneo. Los cuatro duelos que definirán a los dos finalistas del torneo continental se desarrollarán entre el 23 y el 31 de octubre.

Por Canal26

Viernes 5 de Octubre de 2018 - 19:55

Superclásico, River vs. Boca, fútbol argentino

La Conmebol confirmó el cronograma de disputa de las semifinales de la Copa Libertadores. Algo que los hinchas de River y Boca estaban esperando.

 

Los grandes protagonistas del fútbol argentino esperaban saber las fechas de sus duelos con los equipos brasileños Gremio y Palmeiras, respectivamente.

 

Los Millonarios tendrán su duelo con Gremio en el Estadio Monumental el día martes 23 de octubre desde las 19:30. Por su parte, los Xeneizes tendrán su choque inicial ante Palmeiras el miércoles 24 de octubre desde las 21:45 en la Bombonera. Y ahí, será el inicio de los momentos claves para los equipos argentinos.

Semifinales de Copa Libertadores, River y Boca

Luego, se realizarán los partidos de vuelta a fines de octubre. Por un lado, el martes 30 será el turno de River que viajará a Porto Alegre para disputar la vuelta desde las 19:30. Mientras que Boca hará lo propio el miércoles 31 en San Pablo para jugar a partir de las 21:45. En esas fechas se conocerá la verdad y si finalmente se cruzarán en la final de Copa Libertadores. Para eso deberán dejar de lado a los brasileños.

 

River, bajo la dirección de Marcelo Gallardo, viene de dar en el camino a Independiente tras empatar 0-0 en Avellaneda y superarlo por 3-1 en Núñez. E incluso tiene en su haber el triunfo por Superliga que amargó a Boca.

 

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron imponerse sobre Cruzeiro con un 2-0 en la ida y un empate 1-1 en la vuelta. Así lograron quedar en la misma instancia que su archi-rival de siempre.

 

Notas relacionadas