Bailando 2018: volvieron Pampita y Nacha Guevara al jurado en otra noche imperdible de salsa

En otra jornada de salsa de a tres, Flavio Mendoza, con María Vázquez, se llevó la mejor nota. Inés Stork bailó con su hija Laurita Fernández, y Pampita y Nacha Guevara regresaron al jurado.

Por Canal26

Sábado 6 de Octubre de 2018 - 08:10

Bailando 2018 - Salsa de a tres

Este viernes 5 de octubre, cuatro parejas se presentaron con sus invitados para bailar salsa en el Bailando 2018. Flavio Mendoza, con María Vázquez, se llevó la mejor nota. Además, Inés Stork bailó con su hija Laurita Fernández, y Pampita y Nacha Guevara regresaron al jurado.

 

UN TRÍO EXPLOSIVO

Bailando 2018 - Salsa de a tres


En el arranque del programa, Marcelo les dio la bienvenida a Pampita y a Nacha Guevara, quienes reemplazaron en el jurado a Florencia Peña, ausente por otros compromisos, y a Laurita Fernández, invitada de su madre para la salsa. La primera pareja de la noche, Flavio Mendoza y Belén Pouchan, sumó a María Vázquez para bailar “Quimbara”, de Celia Cruz. “Nos peleamos los 15 días de ensayo”, bromeó en la previa Flavio, que aprovechó la presencia de Adolfito Cambiaso para coquetearle y estamparle un beso. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) indagó sobre las internas que hubo en el trío y aseguró: “El equipo me gusta. El truco en mitad de la coreografía fue genial. Realmente se lucieron”. Pampita (10) quedó encantada: “Me gustaron mucho la coreografía, el vestuario y el show. Hacen un trío explosivo, son un fuego”. Nacha (9) destacó: “Flavio hace todo con tanta pasión y entrega que eso explica lo bien que le va. La coreografía fue linda, me gustó mucho”. Y Marcelo Polino (8) agregó: “Me gustó mucho el show. Me encanta lo que presenta Flavio, fue un número redondo”. Total: 27 puntos.


INÉS NO PUDO BRILLAR CON LAURITA

Bailando 2018 - Salsa de a tres
Inés Stork bailó con su hija Laurita y Facu Arrigoni “Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias. “Bailar con ella me deja más tranquila”, comentó Inés antes de la coreo. “Estoy con mucha adrenalina. Es raro”, aseguró Laurita. A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) sorprendió con una pregunta: “¿Le bailás a Cabré en la intimidad?”. La respuesta de Laurita fue una sonrisa de complicidad. “Armaron un show un tanto raro. Hubo momentos de la coreo que no me gustaron. Cuando Inés bailaba sola quedaba muy expuesta”, apuntó el periodista. Por su parte, Pampita (7) consideró: “Es muy difícil cuando hay tanta diferencia entre las dos participantes. Laurita eclipsaba a Inés”. Nacha (5) fue bastante crítica: “Laurita hizo todo lo posible, pero Inés no disfrutó un solo momento. Tiene cara de asustada. Si lo vas a hacer, disfrutalo”. En tanto, Polino (3) no tuvo piedad: “Laurita no tendría que haber bailado. Era mejor que sumaran un bailarín. No me gustó nada, se vio feo”. Total: 14 puntos. A pedido de De Brito, el BAR dio su opinión y decidió bajarles un punto por errores técnicos. Incluso cuestionó a Laurita: “Tiene que trabajar mejor las líneas de los pies”.

 

FLOR, LUCAS Y STEFANÍA, APROBADOS

Bailando 2018 - Salsa de a tres


Flor Marcasoli y Lucas Velazco bailaron su salsa junto a Stefanía Roitman, al ritmo de “Échame la culpa”, de Luis Fonsi y Demi Lovato. En la previa, Flor acusó a Laurita Fernández de haberla echado del estudio cuando estaba por ensayar: “Fue muy feo, me puso mal porque estaba en mi horario de ensayo. Tal vez nunca pudo superar lo que pasó con Federico”. De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución: “Me gusta Stefanía. Marcasoli tiene que cambiar su estilo, es muy revisteril”. Pampita (8) sostuvo: “Cuando la coreo es simple, se disfruta mucho más. A Lucas lo vi bien y las chicas estuvieron bárbaras, aunque Flor tiene que disfrutar un poco más”. Nacha (7) comentó: “Coincido con Ángel en que Flor debería dejar de lado la vedette. Lucas tiene mucha actitud. Pero hablaron tanto que me aburrí, voy a bajar un punto”. Por último, Polino (7) afirmó: “Stefanía estuvo bien pero no tanto. Lo que más me gustó fue Lucas. Marcasoli se tiene que relajar un poco”. Total: 22 puntos.


JUJUY AVANZA A PURO CARISMA

Bailando 2018 - Salsa de a tres

Con María del Cerro de invitada, Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago cerraron la noche con una performance de “Sin pijama”, de Becky G y Natti Natasha. “Jujuy está en el momento justo en el lugar indicado. Viene con algo diferente que no traen todos los participantes. Fueron uno de los mejores tríos que vi hasta ahora”, remarcó De Brito (voto secreto) en su devolución. “La coreo me gustó, aunque le hubiera sacado los trucos. En algunos momentos estuvieron inseguros, me parece que podría haber salido mejor”, analizó Pampita (7). “Las chicas estuvieron muy bien, pero veo poca creatividad en los coaches. Pido más riesgo, creatividad y originalidad”, cuestionó Nacha (7). “Me gustó. Fue una coreo muy linda y el trío estuvo genial”, concluyó Polino (8). Total: 22 puntos.

Notas relacionadas