Bomberos rescatan a joven que quedó atrapado entre el tren y el andén

Un joven quedó atrapado entre el Tren y el andén en la localidad de Merlo. La pericia de los Bomberos logró salvarle la vida.

Por Canal26

Sábado 6 de Octubre de 2018 - 12:32

Info general - chico atrapado en las vías

Un chico cayó a las vías antes de que pasara la formación eléctrica y quedó atrapado por el cuello. Gracias a los bomberos se pudo liberar. El accidente ocurrió el viernes al mediodía en Merlo, en la Estación Libertad del ramal “Tapiales – Marinos del Crucero Gral. Belgrano” del tren Belgrano Sur. IMÁGENES SENSIBLES.

 

Germán Freire el oficial a cargo de la dotación de bomberos comentó: “No tenemos certezas sobre como cayó pero por lo que se comentaba en el lugar se había estado peleando con otro chico”.


El operativo de rescate duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico se pudiera zafar”, detalló el bombero.

Y agregó: “Aunque no es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión que yo tuve que intervenir la persona falleció. Este chico tuvo mucha suerte, volvió a nacer”.

 

“El joven estaba golpeado pero parecía en buen estado. Lo llevamos consciente y movía todas sus extremidades”, agregó Freire. Luego de ser rescatado, el chico fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo.

Notas relacionadas