Marixa Balli, polémica sobre Rodrigo: "Me esposó a una silla porque no lo quise acompañar a un show"

Marixa Balli habló sobre un violento episodio que vivió con el cantante cordobés por un ataque de celos. Un relato dramático en primera persona.

Por Canal26

Domingo 7 de Octubre de 2018 - 15:49

Marixa Balli y Rodrigo, espectáculos, música

 

La película "El Potro", biopic del legendario y recordado cantante Rodrigo, sigue levantando pasiones y polémica. Tras un estreno con todo, varios fueron los que compartieron momentos de la vida con el cuartetero fallecido y que, ahora, decidieron hablar.

 

Una de esas personas es Marixa Balli, quien fue invitada al programa televisivo PH Podemos Hablar. Andy Kusnetzoff -el conductor del programa- la sorprendió preguntándole si era cierta una anécdota que decía que Rodrigo, en pleno juego sexual, la había dejado atada varias horas porque se olvidó de ella.

 

Balli no esquivó responder, pero lo que dijo fue muy diferente.

 

“No fue que se olvidó. Me ató, pero me puso esposas. Me esposó porque yo no lo quería acompañar a unos shows un viernes a la noche”, dijo Marixa Balli.

 

Y agregó: “Era justo un viernes que yo no tenía show y me iba de joda. Cuando me pregunta qué iba a hacer y le digo ‘me voy de joda con mis amigas’, era muy celoso y mientras me preguntaba a dónde íbamos a ir y yo le decía que íbamos a ir a comer, acá, allá… Estábamos en un hotel donde él paraba. Yo soy muy de gesticular y me cazó la mano, él con metro noventa, y me dejó esposada”.

 

“Entonces no te dejó esposada como un juego sexual, fue para que no salgas”, intervino el conductor de PH.

 

“Sí, de bronca. Me esposó en el lobby y si yo tenía que ir al baño, me tenían que acompañar con la silla”, comentó ante la sorpresa de todos, Marixa Balli en TV.

 

“Lo que estás contando es ‘lo peor del amor’”, dijo por su lado Andy.

 

“Eso era pasión”, dijo ella por su parte. “El micro de Rodrigo llegó a las diez de la noche y regresó a las siete de la mañana. Es gracioso porque una vez se lo contó a la madre, estábamos los tres y lo contó como si fuera una hazaña. Me hizo muchas cosas así. Era intenso y mi vida con él es un capítulo aparte. También yo era muy caprichosa. Eran cosas divinas y yo las cuento con mucho amor porque me divertí, si no lo hubiera dejado”, siguió, mientras Violeta Urtizberea soltó un irónico “era un amor”.

 

Pero eso no fue todo y Balli avanzó aún más. Todavía había más tela para cortar y -así las cosas- mencionó a otra anécdota sobre el “lado oscuro” de Rodrigo.

 

Dijo Marixa: "Tenía un vestido divino para ir a esta fiesta fantástica de Gary, un cantante cordobés. Me había llevado un vestido dorado, soñado y esas cosas lo transformaban. Era muy celoso, pero qué me importaba, si era semejante bombón que yo me bancaba todo”, relató. “Entonces vino con una tijera, lo descosió y lo rompió todo. Menos mal que no era canje. Llegué a la fiesta en jeans, como había ido a Córdoba, y él llegó divino, de smoking”, rememoró. “Cuando llego a fiesta Gary me ve en jean, así como yo había volado y él le dice 'y bueno, lo que pasa es que a Marixa no le parecés muy importante así que vino vestida como llegó del avión'. No lo podía creer, encima me hizo quedar para el ‘tuje’. Era una forma de juego que teníamos".