Messi hizo magia, pero Barcelona apenas empató con Valencia por La Liga

Barcelona visitó al Valencia por otra fecha de la Liga de fútbol español. Messi fue la gran atracción en cancha y marcó un golazo para el empate 1 a 1 final.

Por Canal26

Domingo 7 de Octubre de 2018 - 17:40

Valencia vs. Barcelona, fútbol español, La Liga de España, deportes, Reuters

 

Lionel Messi anotó el domingo para darle el empate 1-1 al Barcelona en su visita al Valencia el domingo, en una jornada en que el Sevilla quedó como líder solitario de la Liga española de fútbol tras vencer al Celta de Vigo.

 

Valencia se adelantó en el marcador con una anotación del argentino Ezequiel Garay recién a los 2 minutos, tras un tiro de esquina que no pudo ser despejado por los jugadores del Barca. Garay apareció sin marca en el segundo palo para empujar el balón y abrir la cuenta.

 

Barcelona dominó gran parte del partido pero no fue capaz de crearse grandes ocasiones de gol ni romper un ordenado planteamiento del entrenador local Marcelino García Toral.

 

Messi, Suárez, Coutinho, Valencia vs. Barcelona, fútbol español, La Liga de España, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Los dirigidos por Ernesto Valverde sumó 15 puntos en ocho partidos, los mismos que suma el Atlético de Madrid, del técnico argentino Diego Simeone, que también el domingo venció por 1-0 como local al Real Betis.

 

El gol del Atlético de Madrid lo marcó el argentino Ángel Correa en el minuto 74.

 

El Sevilla, en tanto, marcha líder con 16 unidades, tras su triunfo 2-1 como local ante el Celta de Vigo, con goles de Pablo Sarabia -en el minuto 39- y del francés Wissam Ben Yedder a los 61.

 

Mientras, el Real Madrid marcha en cuarto lugar con 14 puntos tras caer el sábado 1-0 en su visita al Alavés.

 

 

Messi, Valencia vs. Barcelona, fútbol español, La Liga de España, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Notas relacionadas