Diego Boneta, el actor de la serie de Luis Miguel, ya está en Argentina

El actor que se puso en la piel de Luis Miguel, ya está en el país y su llegada fue todo un gran acontecimiento. Sus fans lo esperaron en el aeropuerto y él se sacó fotos con cada una de ellas.

Por Canal26

Lunes 8 de Octubre de 2018 - 09:34

Diego Boneta Argentina

Diego Boneta, el actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, llegó a nuestro país, tras el éxito de “Luis Miguel, la serie“. Su llegada generó felicidad entre sus fanáticos, especialmente aquellos que conocieron la vida del cantante.

Diego Boneta en Argentina con sus fans 

En un tweet, Jorge Rial había lanzado en sus redes sociales que el Sol de México vendría al país sólo por un día: “Para los que preguntan. #LuisMiguel viene por un día. Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos. Posta”. Para ponerle picante, el conductor agregó: "Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”.

 Diego Boneta en Argentina con sus fans

El posteo del conductor, provocó un enfrentamiento en redes con Ángel de Brito, quien comentó la opinión de Rial comenzando una pelea. Fue justamente otra periodista, Laura Ubfal, quien lo corrigió y contó que quien vendría sería Boneta, quien interpreta al “Sol de México” en la serie.

 

 

Marcelo Tinelli, también, lanzó en Twitter: “Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta ❤️?”. Ante este anuncio, Tinelli salió a aclarar: “No está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch !!!! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT”.

 

 

Notas relacionadas