¿Fue lo mejor del amor? El día que Rodrigo desmintió a Marixa Balli

Un mito, rumores y una desmentida que quedó registrada en video de propia voz del exitoso cantante cuartetero. VIDEO.

Por Canal26

Lunes 8 de Octubre de 2018 - 19:02

Rodrigo Bueno y Marixa Balli

¿Quién fue lo mejor del amor en la vida de Rodrigo Bueno? Se sabe que Marixa Balli fue uno de los grandes amores del exitoso cantante cuartetero que falleció en medio de su suceso musical. Y ahora que se estrenó la película sobre su vida, todo volvió a salir a la luz.

 

La modelo y cantante se encargó de decir en más de una ocasión que el hit musical "Lo Mejor del Amor" fue un tema que el Potro había creado para ella. Marixa aseguró que el propio artista se lo contó. 

Rodrigo Bueno y Marixa Balli 

Pero, las cosas de la vida, o mejor dicho las declaraciones que quedan registradas en video, confirmaron la única verdad de parte de la boca del propio Rodrigo: "Me molesta que me pregunten si yo viví eso que canto en Lo Mejor del Amor. Yo hablo como tercera persona, contando algo que yo veía desde mi casa, desde un balcón, una trampa que había. No voy a decir dónde para no generar un problema".

 

Las palabras de El Potro son parte de una entrevista de las tantas que dio. Pero que hoy, cobran importancia y desmienten algunos mitos. ¿Qué dirá Balli?