Escapaba de la policía, chocó contra una iglesia

Sucedió en el barrio porteño de Constitución. Tras una persecución policial un joven chocó contra una iglesia. Tenía encima una pistola Glock. Se cree que operaba como apoyo de motochorros.

Por Canal26

Martes 9 de Octubre de 2018 - 16:41

Escapaba de la policía, chocaron contra una iglesia, policiales

 

Un joven de 23 años que chocó contra una iglesia en el barrio porteño de Constitución tras una persecución policial quedó detenido hoy y al revisar el vehículo, los efectivos le secuestraron una pistola Glock cargada y lista para ser utilizada.

 

El hecho ocurrió este martes pasado el mediodía cuando personal de la División Prevención de salideras bancarias, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, observó en el microcentro la circulación de un auto sospechoso, y lo comenzó a seguir hasta la zona sur de la Ciudad.

 

 

En la intersección de Brandsen y Hornos, los efectivos le dieron la voz de alto y el auto, un Peugeot 308 color gris, primero insinuó detenerse, pero luego comenzó a escapar.

 

Los efectivos lo persiguieron hasta la calle Salta donde en su afán por huir, continuó por Constitución al 1000 y chocó contra la Iglesia Inmaculado Corazón de María.

 

En el lugar el conductor quedó detenido y en su poder se le secuestró una pistola Glock.

 

 

Según las fuentes, los efectivos que participaron del operativo habían sido alertados, antes del mediodía, de un vehículo de similares características que merodeaba la zona bancaria del microcentro.

 

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 14 de la Ciudad.