Ecos de la crisis: 400 despidos, 400 familias afectadas

Trabajadores del Laboratorio Roux Ocefa, en el barrio porteño de Villa Luro, protestan para evitar el vaciamiento de la empresa y despidos masivos. CANAL 26 habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con uno de los trabajadores.

Por Canal26

Martes 9 de Octubre de 2018 - 17:32

Despidos en laboratorio, desocupación, crisis económica, ajuste, Canal 26

 

En plena crisis económica y social, con marcada caída de la actividad en varios sectores por las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri, y con una inflación galopante, los trabajadores siguen acusando los golpes en carne propia.

 

Tal es el caso de los empleados del laboratorio Roux Ocefa, que denuncian que el día lunes terminaron de echar a las últimas personas que cumplían sus funciones en la empresa.

 

 

Los despidos llegaron a un total de 420. Por ese motivo, están protestando frente a las puertas del establecimiento ubicado en Villa Luro, luego de pasar la noche ahí para evitar el desmantelamiento y vaciamiento de las instalaciones.

 

“El lunes terminaron de echar a las personas que trabajaban acá. Son alrededor de 420 familias. No queda nadie adentro y nos quedamos en la puerta del laboratorio para pedir una respuesta”, dijo en entrevista exclusiva a Canal 26 uno de los trabajadores afectados.

Notas relacionadas