Rumores sobre la tira de Nico Cabré: ¿qué pasa con Mi Hermano es un Clon?

La tira de El Trece no logra hacer pie en el prime time y ya circulan todo tipo de rumores. Desde cambios de horario, hasta la cancelación abrupta del programa. Nadie sabe nada sobre el futuro de "Mi Hermano es un Clon".

Por Canal26

Martes 9 de Octubre de 2018 - 18:30

Mi Hermano es un Clon

 

Los números y la gente, no acompañan. Así parecen tener en claro quienes hacen "Mi hermano es un clon", la tira protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna.

 

Lo cierto es que el programa no logra hacer pie y no se instala en la preferencia de los televidentes. Así las cosas, no le va bien en el prime time de El Trece. Y más: su directo competidor es el programa "La Voz Argentina", de Telefe, y lo supera ampliamente en el rating.

 


En la noche del lunes 8, la tira de Pol-Ka midió un promedio de apenas 7,4 puntos, y el reality conducido por Marley llegó a más del doble, con una media de 16,4 puntos.

 

Desde El Trece, niegan y se resisten a aceptar rumores de cambio de horario o incluso levantamiento del programa de Cabré. Pero, como fuera, el canal ya anuncia “momentos decisivos” en las publicidades, frase que suele ser un lema habitual de la promoción de ficciones que están llegando a su inesperado final, apurado por las circunstancias.

 

Pero al mismo tiempo, hay otro factor que incide en la posible baja de la tira de Cabré: Marcelo Tinelli, quien estaría enojado porque esperó al estreno de la tira de Cabré para empezar Showmatch en 2018, porque creía que iba a hacer mejores números de rating, cosa que evidentemente no ha sido así.

 

Los bajos números de la ficción no solo provocan dolores de cabeza en El Trece, sino que también hay malestar en LaFlia, por dejarle un piso de rating muy bajo todas las noches.

Notas relacionadas