Natacha Jaitt, nuevamente internada: preocupa su salud

La conductora radial volvió a tener problemas de salud y fue internada una vez más. Su hermano habló con un comunicado en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 9 de Octubre de 2018 - 18:30

Natacha Jaitt

 

Natacha Jaitt estuvo internada a mediados del pasado mes de septiembre. Su ingreso aun centro de salud, se dio entonces en medio de un profundo hermetismo. En ese instante se había informado que todo se trataba de un “desgarro muscular en el pectoral”; del cual supuestamente se recuperó pocos días después. Luego de dejar esa internación, Jaitt retomó normalmente su actividad habitual en las
redes sociales.

 

Pero ahora, vuelve a ser noticia, una vez más por temas de salud. Así se informó este martes en su cuenta de Twitter: “Por temas urgentes, comunicarse solamente con @ulisesjaitt. Natacha está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas Gracias”.

 

 

La preocupación aumentó tras un mensaje que Jaitt escribió en su Twitter: “En breve me pego el balazo… me pegué el balazo”, fue lo último que tweeteó.

 

Notas relacionadas