Fresco pero bueno clima: pronóstico del tiempo para miércoles 10 de octubre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos moderados. Habrá una temperatura mínima de 12 grados.

Por Canal26

Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 07:08

Clima - servicio meteorológico

Una jornada fresca y despejada se espera para este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, aunque el jueves las condiciones irán desmejorando y podrían registrarse nuevas lluvias.


  

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura irá de los 12 a los 20 grados.
  

Habrá presencia de vientos provenientes del sector sur que pueden ocasionar una baja sensación térmica.
  

En su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico prevé para el jueves cielo nublado, baja probabilidad de lluvias y vientos del este con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 13 y los 18 grados.
  

El viernes sigue el tiempo inestable con cielo nublado y vientos del sur con marcas que irían de los 14 a los 20 grados.
  

El fin de semana largo por su parte las condiciones irán mejorando, ya que para el sábado se espera cielo algo nublado, vientos del sudeste y una temperatura que irá de los 12 a los 22 grados.

Clima - servicio meteorológico

 

Notas relacionadas