Cortes de calle del miércoles 10 de octubre de 2018

Organizaciones sociales y gremios se concentran en diferentes puntos de la Capital Federal que complicarán el tránsito vehicular, además por varios cortes por obras.

Por Canal26

Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 08:16

Info general - cortes

Numerosas concentraciones y movilizaciones se llevarán a cabo hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que dificultará el tránsito vehicular de acuerdo a lo informado por la secretaría de Transporte porteña.

Entre las movilizaciones y cortes se enumera a que se realizará en las inmediaciones de Tribunales de Comodoro Py a partir de las 9:30, por parte de familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once.



A partir de las 10:00 de la mañana la Unión de Empleados de Justicia de la Nación se concentrará en las inmediaciones de Plaza Lavalle y se espera que posteriormente se movilicen hacia las inmediaciones del Congreso Nacional.



La Asociación de Trabajadores del Estado concentrará en la Avenida Córdoba entre Maipú y Esmeralda a partir de las 11:00 horas.



Asimismo, por la tarde, gremialistas pertenecientes a la Confederación General del Trabajo se concentrarán en la Avenida Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) entre Carlos Pellegrini y Suipacha a partir de las 16:00.

 


El Frente de Izquierda de los Trabajadores y la Izquierda Socialista realizarán una concentración en las inmediaciones el Obelisco porteño a las 18:00.

Se recuerda también que el tránsito vehicular se verá dificultado además por obra que se llevan a cabo en el Paseo del Bajo, y un corte total en la mano norte de la Avenida Castillo, entre Prefectura Naval Argentina y la Calle 12.

Notas relacionadas