Juegos Olímpicos de la Juventud: Facundo Firmapaz, medalla de bronce en Tiro Deportivo

El joven argentino se ubicó en el último escalón del podio junto a su compañera, la finlandesa Vivi Kemppi, tras vencer a la mexicana Gabriela Martínez López y al austríaco Stefan Wadlegger por 10 a 7.

Por Canal26

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:18

Facundo Firmapaz, medalla de bronce en Tiro deportivo en Juegos Olímpicos de la Juventud

 

Facundo Firmapaz, en dupla con la finlandesa Vivi Kemppi, se llevó la medalla de bronce en la prueba Carabina aire comprimido 10 metros equipo mixto internacional de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, que se desarrolló en el Parque Tecnópolis.

 

Firmapaz y su compañera Kemppi – número uno del ranking mundial junior femenino – vencieron por el tercer puesto a la mexicana Gabriela Martínez López y al austríaco Stefan Wadlegger por 10 a 7.

 

Es la tercera medalla de bronce para la delegación argentina luego de la ganada por Tomás Herrera y Felipe Moderelli, en remo y la conseguida en gimnasia por Santiago Escallier.

 

Además, la Argentina festejó las preseas plateadas de la nadadora Delfina Pignatiello y del gimnasta Fernando Espíndola; y el oro de la remera María Sol Ordás.

Notas relacionadas