Niña de 10 años asesinada en Flores: "Al padre se lo veía bien, nunca hablaba de su familia"

La madre de la nena quedó detenida y está acusada del asesinato de la niña. El encargado del edificio del padre de la nena habló con la prensa.

Por Canal26

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 15:06

Nena de 10 años asesinada en Flores, habló el encargado del edificio donde vivía, Canal 26

 

Una niña de 10 años fue encontrada asesinada a puñaladas en plena vía pública del barrio porteño de Flores, hecho por el que fue detenida su madre, que poco antes había sido vista con la menor.

 


Fuentes policiales informaron que el crimen fue descubierto anoche, minutos después de las 22:00, en la calle Terrada al 200, casi esquina Bacacay.

 


Tras los hechos, habló con la prensa el encargado del edificio donde vive el padre de la menor asesinada. La madre y la niña vivían en otro edificio.

 


"El padre de la nena es delegado nuestro en el gremio de los encargados y siempre se lo veía bien", comenzó relatando el portero Juan.

 

 

"Nunca nos habló de su familia, era muy reservado con eso", continuó relatando el encargado. Y agregó: "Vine hasta aquí para apoyarlo y sostenerlo en este momento".

 


"Quise subir al departamento para ver cómo se encuentra, pero no se pudo porque están trabajando los peritos", dijo Juan.

Notas relacionadas