Ricardo Alfonsín: "Las tarifas son impagables, antes eran baratas y ahora son altísimas"

El dirigente de la Unión Cívica Radical habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA por RADIO LATINA y opinó sobre los aumentos en la tarifa del gas. "La clase media no puede pagar las tarifas", aseguró.

Por Canal26

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 15:20

Ricardo Alfonsín - Política

 

La idea del Gobierno de Mauricio Macri de llevar a la práctica un pago extra -y retroactivo- en las facturas de gas que llegan a los usuarios, como una compensación a las empresas proveedoras de gas por la devaluación y la suba del dólar, desató la polémica y reavivó la crisis interna del espacio de Cambiemos.

 

No bastó la marcha atrás del Gobierno y tampoco el voto negativo del Senado para aplicar la medida para calmar los ánimos.

 

Así las cosas, Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical, habló en entrevista exclusiva con Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1.

 

"Las tarifas son impagables, antes eran baratas y ahora son altísimas" dijo Alfonsín. Luego siguió: "La clase media no puede pagar las tarifas. El precio de las tarifas necesita un acuerdo para que todos hagan un esfuerzo, no solamente los usuarios".

 

 

Al mismo tiempo, dijo el dirigente radical: "la responsabilidad de la UCR es convencer al PRO de convocar al diálogo y lograr acuerdos. La política debe innovar, debe hacer algo nuevo que no tiene buena prensa... hacer acuerdos".

 

Finalmente sostuvo sobre el escenario político que viene: "si las opciones son las del 2015, es difícil decir lo que va a pasar, la gente está buscando una alternativa que todavía no existe".