Juegos Olímpicos de la Juventud: "Broly" Carvajal, medalla de plata en Breaking Dance mixto

Argentina sigue avanzando en el medallero de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Hoy, Mariano Carvajal se quedó con la medalla de plata en Breaking Dance mixto.

Por Canal26

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 18:19

Mariano Carvajal, Breaking Dance mixto, Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, deportes

(Foto: Twitter)

 

El rionegrino Mariano Carvajal, conocido como "Broly", obtuvo hoy la medalla plateada junto a la italiana "Levy" en el breaking dance por equipos mixto, al caer en la final de la competencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en Puerto Madero.

 

"Broly" y "Levy" no pudieron en la batalla decisiva al caer por 13 votos a 7 entre los jurados, en el Parque Urbano, donde enfrentaron al vietnamita "B4" y la japonesa "Ram", que había sido campeona olímpica en individual femenino.

 

El rionegrino, entonces, sumó esta presea a las otras "mixtas" que ya habían obtenido Fernando Espíndola (plata en gimnasia artística), Santiago Escallier (bronce en trampolín) y Facundo Firmapaz (bronce en tiro).

 

En tanto, el hipotético medallero muestra a la Argentina con las doradas de María Sol Ordás (remo) y la dupla Iñaki Iriartes- Agustina Roth (BMX freestyle), la plateada de Delfina Pignatiello y el bronce de la dupla Felipe Modarelli y Tomás Herrera en dos sin timonel de remo.

Notas relacionadas