Separan de la fuerza a policía que fue filmado robando fiambre en supermercado

El oficial ayudante de la Policía de la Ciudad, Oscar Ramón Fleita, fue denunciado ante la Justicia y separado de su cargo luego de que las cámaras de seguridad de un comercio lo grabara mientras se robaba una bandeja de fiambre. Mirá el indignante video en la nota.

Por Canal26

Viernes 12 de Octubre de 2018 - 07:46

Policía separado de la fuerza por roba en supermercado (Canal 26)

Un oficial ayudante de la Policía de la Ciudad fue separado de la fuerza y denunciado ante la Justicia tras ser filmado robando en un comercio unas bandeja de fiambre, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

 

Ante la difusión de un video que fue viralizado con el uniformado en plena acción delictiva, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad puso en "situación pasiva" al efectivo que se desempeña en la Comisaría Comuna 9.

 

Fuentes policiales informaron que se trata del oficial ayudante Oscar Ramón Fleita.

“La Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad paso a situación pasiva al oficial ayudante que cumplía servicio en la Comisaria Comunal 9. A su vez, esta oficina dio intervención de forma inmediata a la Justicia del hecho en cuestión", precisó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño que encabeza Martín Ocampo.

 

Además, la cartera agregó que "situaciones como la que se expusieron en el video no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza, por lo que se dispuso su salida de forma inmediata del servicio. El Ministerio de Justicia y Seguridad no apaña a ladrones con uniforme", concluyó.