Netflix: ¿cuál es la serie más maratoneada en este momento?

Un informe reciente revela las 10 series más vistas en la última semana en la plataforma de series y películas on demand, la ganadora es una nueva serie española.

Por Canal26

Viernes 12 de Octubre de 2018 - 09:37

Élite 

“La casa de papel”, marcó un antes y un después en las series españolas emitidas por Netflix. Ahora, una nueva historia está conquistando a los espectadores de la plataforma en todo el mundo.

 

La serie española "Élite”, es la más maratoneada en la primera semana de octubre, según el ranking Binge Report que elabora la app TV Time. El informe da más detalles al considerar que en la semana del 1 al 7 de octubre, “Élite” fue la serie más "vista" con una tasa de 4,51% de "maratones". De esta forma superó en el podio nada menos que a tanques norteamericanos como la segunda temporada de la tira animada para adultos “Big Mouth” (3,19%) y a “Friends” (2,26%), el clásico de los ’90 que ha vuelto a ponerse de moda en la plataforma. Por detrás de estas aparecen “Brooklyn Nine-Nine” (1,98%), “Grey's Anatomy” (1,72%), Atypical (1,57%) , la inexplicable “Maniac” (1,35%) de Emma Stone y Jonah Hill, “The Good Doctor” (1,17%), “How to Get Away with Murder” (1,11%) y “The 100” (1,08%).

 

Netflix informe serie maratoneada

 

Mirá el trailer.

 

 

Notas relacionadas