Goldie Legrand, la hermana de Mirtha, ovacionada de pie junto a Fátima Florez

Una de las grandes estrellas del cine argentino en las décadas del 40 y el 50, asistió a ver el espectáculo que protagoniza Fatima Florez y que produce Lino Patalano en el Teatro Maipo y se llevó la ovación de la noche.

Por Canal26

Sábado 13 de Octubre de 2018 - 15:05

Goldie Legrand - Fátima Flores

Anoche Goldie Legrand, la hermana melliza de , que fuera una de las grandes estrellas del cine argentino en las décadas del 40 y el 50 asistió a ver el espectáculo que protagoniza Fátima Florez y que produce Lino Patalano en el Teatro Maipo.


El espectáculo “Fatima súperstar” que fue el gran suceso del verano en Mar del plata y que arrasó con los premios y recibió el Estrella de Mar de Oro se presentará hasta este domingo en el Maipo donde se despedirá definitivamente. Goldie se ubicó en el palco que lleva el nombre de su hermana y al llegar fue aplaudida por el público.


Pero la gran ovación llegó para Goldie cuando Fátima Florez convertida en Susana Gimenez la presentó al público.

Goldie Legrand - Fátima Florez

Goldie asistió a ver una de las últimas funciones de “FATIMA SÚPERSTAR” y al salir del Maipo se hizo fotos y selfies con los muchos espectadores que la esperaban a la salida, luego que Maria Aurelia Paula Martinez Suarez de Lopina o Silvia Legrand como la conoció el público argentino saludará a Fátima y a su marido Norberto Marcos creador y director del exitoso “Fatima Superstar”.

Notas relacionadas