Karina Vitorino presente en Colombia con todas las novedades de Netflix

La conductora y productora general de "26 Espectáculos" viajó a Bogotá para estar presente en el lanzamiento de las nuevas producciones de Netflix latinoamérica. Además estuvo junto a parte del elenco de uno de los éxitos de la plataforma: "Élite".

Por Canal26

Sábado 13 de Octubre de 2018 - 15:32

Karina Vitorino - presentación Netflix en Bogotá

Bogotá, Colombia, fue el lugar elegido para lanzar lo nuevo de Netflix latinoamérica. Con presencia de estrellas internacionales de España, México, Colombia y diferentes países de habla hispana, la plataforma presentó sus nuevas apuestas. Karina Vitorino, conductora y productora general de "26 Espectáculos", estuvo allí donde pudo entrevistarse con parte de los elencos.

 

La plataforma streaming apuesta a producciones colombianas y es por esto que decidió lanzar sus nuevos productos en el país cafetero, algunas de ellas son "Distrito Salvaje" (estreno 19 de octubre) y "Siempre Bruja" (estreno con fecha a confirmar en 2019). De esta última, Vitorino entrevistó a varios de sus protagonistas como Dylan Fuentes, Valeria Emiliani, Ángela Gaviria y Sebastián Eslava que revelaron todo sobre lo nuevo de la serie que llegará a mediados del año que viene.

 

Karina Vitorino - presentación Netflix en Bogotá

Karina Vitorino - presentación Netflix en Bogotá

 

El evento contó con una conferencia de prensa de ejecutivos y entrevistas con distintos artistas para contar un poco más sobre sus proyectos como el caso de los protagonistas de "Élite", Itzan Escamilla y Miguel Herrán, y de "La Casa de las Flores", Cecilia Suárez y Manolo Caro, quienes confirmaron que habrá una segunda y tercera temporada.

 

El evento duró dos días con presentaciones y entrevistas de series a estrenar y de otras que ya podés disfrutar en Netflix por Telecentro.

 

Karina Vitorino - presentación Netflix en Bogotá

Notas relacionadas