Encuentro Nacional de Mujeres: clausuran dos estaciones de servicio por vender nafta en botellas

Sucedió en Trelew. Si bien hubo versiones sobre detenciones de personas con bombas molotov, por el momento la Justicia no tiene registros.

Por Canal26

Domingo 14 de Octubre de 2018 - 19:23

Encuentro Nacional de Mujeres - venta de nafta

En Trelew, provincia de Chubut, donde se desarrolla el Encuentro Nacional de Mujeres, la policía detectó que en estaciones de servicio vendían nafta en botellas, algo prohibido por la ley.

 

 

Si bien se trata de una contravención menor, el hecho encendió las alarmas, por la posibilidad de que se estuvieran preparando bombas molotov, de cara al cierre del 33º Encuentro Nacional de Mujeres que se lleva a cabo en esa ciudad.

Encuentro Nacional de Mujeres - venta de nafta

Encuentro Nacional de Mujeres - venta de nafta

Fuentes judiciales advirtieron que por el momento no han registrado incidentes ni el hecho ha pasado más allá de una contravención. Las mismas fuentes explicaron que si bien hubo rumores sobre personas que habrían sido demoradas por posesión de bombas molotov, en la Justicia provincial todavía no tenían registro alguno del hecho.

(Gentileza Infobae)

La venta de nafta en botellas fue advertida en la tarde de ayer en dos estaciones de servicio por lo que el Gobierno provincial decidió clausurar ambas bocas de expendio. La policía provincial informó a medios locales que el Encuentro Nacional de Mujeres que se lleva a cabo en Trelew se desarrolla con normalidad.

Notas relacionadas