Amy Winehouse vuelve a los escenarios: la reviven con un holograma

A siete años de su muerte, Amy Winehouse regresa a los escenarios gracias a la tecnología. Su imagen será proyectada con un holograma frente a una banda en vivo que la acompañará con sus canciones.

Por Canal26

Lunes 15 de Octubre de 2018 - 10:12

Amy Winehouse

 

Amy Winehouse murió en 2011 a los 27 años de edad y dejó un hueco imposible de llenar en el mundo de la canción.

 

Pero ahora, a siete años de su temprana partida, sus fans reciben una noticia sensacional: ella vuelve a los escenarios, a través de la proyección de un holograma.

 

Así lo confirmó el padre de la fallecida cantante de manera oficial. Amy aparecerá frente a una banda que la acompañará en vivo tocando sus canciones, mientras ella canta.

 

El show, cuyo estreno se aguarda para 2019, será creado por la misma empresa que ha producido giras con hologramas para el cantante de la década de 1960 Roy Orbison y para la cantante de ópera María Callas. Los productores esperan llevar el concierto en gira alrededor del mundo por tres años.

 

Mitch Winehouse dijo que todo el dinero que la familia reciba por estos shows se van a destinar a la Fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte para ayudar a los jóvenes que sufren por el abuso de sustancias y otras dificultades.

 

Amy Winehouse

 

“Los seguidores han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero realmente no hay nada nuevo” en términos musicales, dijo Mitch Winehouse.

 

“Sentimos que ésta sería una forma tremenda para que Amy revisite a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación”, agregó el padre de la cantante.

 

Considerada una de las cantantes más talentosas de su generación, Amy Winehouse murió por intoxicación con alcohol en julio de 2011 en su casa de Londres. La cantante, conocida por éxitos como “Rehab” y “Black to Black”, había luchado con el alcoholismo y problemas de drogas durante gran parte de su carrera.