Macabro hallazgo: encuentran a mujer embarazada muerta en albergue transitorio

La mujer estaba de seis meses. Las cámaras de seguridad captaron la patente del auto del presunto asesino y fue detenido.

Por Canal26

Lunes 15 de Octubre de 2018 - 17:11

Detienen a sospechoso de asesinar a una mujer embarazada en albergue transitorio, NA

(Foto: NA)


Un joven fue detenido este lunes por efectivos de la Policía bonaerense, sospechado de haber asesinado a una mujer embarazada en un albergue transitorio de la localidad de Florencio Varela.


El hombre, de 31 años, fue encontrado por los uniformados gracias a que la patente de su vehículo quedó registrada en las cámaras de seguridad del hotel alojamiento "Susurros", donde se cometió el crimen.


De acuerdo con fuentes del Ministerio de Seguridad, en las filmaciones se puede ver cómo el auto huía a gran velocidad del establecimiento, derribando incluso la barrera ubicada en la puerta de salida.


Horas antes, el mismo rodado había ingresado al albergue, ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, en la mencionada localidad del sudeste del Gran Buenos Aires. En el vehículo viajaban la víctima, una mujer de aproximadamente 35 años que estaba embarazada, y el principal sospechoso del asesinato.


De acuerdo con lo que declaró el encargado del hotel, luego de que el hombre se escapó del lugar sin pagar decidió llamar a la Policía, que minutos más tarde llegó al lugar. Fue entonces cuando los efectivos entraron en la habitación que había alquilado el sospechoso y encontraron a la mujer muerta y tirada boca abajo sobre la cama, con gran cantidad de sangre a la altura de su cintura y sus genitales.


Según trascendió, en el cuarto se habría encontrado también algunas drogas, aunque esta información no fue confirmada por las fuentes del Ministerio. Tras revisar las cámaras de seguridad, los agentes pudieron constatar el dominio y comenzaron a buscar al presunto homicida, que este lunes fue detenido.


El sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional e Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Florencio Varela en el marco de una causa caratulada "Averiguaciones causales de muerte".

Notas relacionadas