Boxeador profesional noquea a la mascota de un programa de televisión

El impacto fue tan fuerte que el personaje cayó al piso, no se podía mover, todo esto sucedía mientras los conductores reían a carcajadas.

Por Canal26

Lunes 15 de Octubre de 2018 - 19:11

Boxeador noquea mascota

 

El actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, acudió a un programa de televisión para promocionar su próxima pelea.

 

El estadounidense, además de hablar de la pelea, fue invitado por los presentadores a demostrar la fuerza de sus puños golpeando a la mascota del programa. Una invitación que Wilder no solo aceptó sino que se la tomó muy en serio. Quizás demasiado.

 

Boxeador noquea mascota

 

El púgil conectó un potente derechazo en la cara de la mascota que la mandó al piso. Después se conoció que la persona que vestía el disfraz acabó en el hospital con la mandíbula rota.

 

Las imágenes se extendieron a gran velocidad por las redes sociales, en las que detractores del púgil estadounidense aprovecharon para cargar contra él y contra su inteligencia, ironizando sobre la

 

El boxeador se disculpó por los supuestos daños al actor que daba vida a la mascota. "Sinceramente pido disculpas al valiente que recibió los daños (si esto es verdad). Tengo el mayor de los respetos por él, por su participación y por su coraje", escribió. "Si sus daños son ciertos me gustaría invitarle personalmente a la pelea del 1 de diciembre", añadió.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas