Apuñalaron a un colectivero en La Boca y hay paro de la línea 25

En inmediaciones de una de las cabeceras de la línea, el conductor fue abordado por dos sujetos en momentos en que ingresaba a trabajar. Luego de un forcejeo, el chofer sufrió heridas por sendos puntazos en el muslo izquierdo y a la altura de las costillas.

Por Canal26

Martes 16 de Octubre de 2018 - 07:44

Colectivo línea 25

Un chofer de colectivos fue herido de dos puñaladas tras forcejear con dos sujetos, en un aparente intento de robo ocurrido esta mañana en el barrio porteño de La Boca.

 

Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió minutos después de las 6:00 en la esquina de las calles Necochea y Villafañe e involucró a un chofer de la línea 25.

 

En inmediaciones de una de las cabeceras de la línea, el conductor fue abordado por dos sujetos en momentos en que ingresaba a trabajar.

 

Luego de un forcejeo, el colectivero, cuya identidad no trascendió, sufrió heridas por sendos puntazos en el muslo izquierdo y a la altura de las costillas.

 

Poco antes de las 8:00, los compañeros del chofer agredido iniciaron un paro de actividades en la línea que cumple un recorrido entre el barrio porteño de La Boca y el partido bonaerense de Tres de Febrero.

 

En tanto, se tenía prevista una asamblea para las próximas horas para determinar los pasos a seguir y el tiempo que durará la protesta.