ALERTA: Amenaza de bomba en la sede central del Banco Galicia

SHOWMATCH

Bailando 2018: Benjamín Alfonso admitió una interna y “Jujuy” fue comparada con un yunque

Cuatro parejas continuaron el ritmo de éxitos de Luis Miguel y, en una gala caliente, el actor y la modelo fueron centros de la escena. Reviví la noche en la pista más famosa en la nota.
Martes 16 de octubre de 2018

Sofía Jujuy Jiménez en ShowMatch (Prensa)

Cuatro parejas interpretaron el nuevo ritmo del Bailando 2018 y Flavio Mendoza y Belén Pouchan obtuvieron el mejor puntaje de la noche.

 

Marcelo abrió una nueva semana del Bailando 2018 con la presentación de Flavio Mendoza y Belén Pochan, quienes le dieron continuidad a los éxitos de Luis Miguel con una interpretación de “No sé tú”.

 Flavio Mendoza y Belén Pouchan en el Bailando 2018 (Prensa)

En la previa, Flavio trajo a un doble de Luismi que cantó “Si nos dejan” junto a un grupo de mariachis. Luego de la coreo, reeditó junto a Marcelo la famosa escena de “Titanic” e hizo algunos regalos al jurado.

 

“Flavio siempre aporta algo nuevo. Pero no me convenció. Estuvo bien, pero no fue de mis bailes favoritos”, aseguró Ángel De Brito (4). “La estética me encantó. Me pareció simple, bello y muy bien interpretado. A mí me encantó”, valoró Laurita Fernández (9). “Esta pareja siempre piensa todo y eso es un plus. Me encantó. Me gusta mucho esta pareja”, sostuvo Florencia Peña (voto secreto). “Todas las galas sorprenden. Son la primera pareja que escucha la letra. Estuvo buenísimo”, completó Marcelo Polino (8). Total: 21 puntos.

 

Cuando Marcelo se preparaba para presentar a la segunda pareja de la noche, Federico Hoppe le informó que Esmeralda Mitre se había cortado antes de salir al estudio.

Esmeralda Mitre en ShowMatch (Prensa)

El conductor fue a buscarla al camarín y la actriz finalmente bailó, y cantó, junto a Santiago Almaraz “Ahora te puedes marchar”. Antes de la coreo, se refirió a la “grieta política” entre los actores.

 

“Me divierte la tensión que traes al show, pero me parece que se complicaron demasiado cantando la canción. Hubo algunos momentos de lucidez, pero quizás lo puedan hacer mejor”, arrancó la ronda de devoluciones De Brito (3). “Me pareció pretenciosa pero no lograda la fonomímica. La coreo tenía movimientos lindos, pero por pensar en cantar se perdió todo los demás. No me convenció”, afirmó Laurita (4). “La previa es un punto fuerte de Esmeralda, pero avanza el certamen y necesitamos que crezcan como pareja”, analizó Flor (voto secreto). “Fue un loco lo que hicieron, no me gustó nada. Fue re feo”, completó sin piedad Polino (-1), quien además pidió la opinión del BAR. “Hubo muchos errores, por eso vamos a bajar un punto”, comunicó Lourdes Sánchez. Total: 5 puntos.

 

A continuación, Sofía “Jujuy” Jiménez hizo junto a Maxi Buitrago una performance de “Qué nivel de mujer”.

 Sofía Jujuy Jiménez en ShowMatch (Prensa)

A la hora de las devoluciones, De Brito (2) relacionó a Jujuy con Dante Spnietta, ex esposo de la coach, Majo Carnero, quien le dio el visto bueno a la “nueva pareja”.

 

Luego, el periodista apuntó: “No me gustó nada. Me gustó la coreo, pero los que no bailan empiezan a estar en desventaja”. Laurita (6) destacó la mejoría de Jujuy en su postura pero consideró: “Me pareció lenta la coreo. Hubo mucha diferencia de energías”. Flor (voto secreto) observó: “Esta coreo necesitaba más de la alegría de Jujuy, no tanto de la sensualidad”. En tanto, Polino (2) comentó: “Me pareció confuso desde el vestuario. No entendí qué querían contar. No me gustó”. La coach de la pareja solicitó la asistencia del BAR, que detectó varias falencias técnicas y decidió bajarles un punto. Total: 9 puntos.

 

Finalmente, Benjamín Alfonso y Camila Mendes recorrieron la pista al ritmo de “Alguien como tú”, de Luis Miguel.

 Benjamin Alfonso en el Bailando 2018 (Prensa)

Sin embargo, previamente el actor se refirió a los “conflictos de convivencia” con su coach, Matías Ramos. “¿Qué problemas tienen ustedes?”, preguntó Marcelo. “Todavía estamos tratando de ensamblarnos como equipo y las susceptibilidades de nuestras formas de ser hacen que tengamos roces”, explicó el coach.

 

Después de la performance, De Brito (7) fue el primero en dar su devolución y volvió a indagar en las internas del equipo. “Se te ve tenso, Benja. Quizás tenés que escuchar un poco más al coach. Se te ve mejorando en el certamen. Camila es un fuego, este puntaje va para ella”. Laurita (8) aconsejó: “Benja, tenés que dejar de lado los prejuicios y soltarte. Tenés que relajarte y confiar en Mati, porque él te va a cuidar más que nadie. Me gustó mucho lo que hicieron, fue un trabajo divino”. Flor (voto secreto) se sumó a las recomendaciones: “Divertite, soltate, estás acá. Tratá de ser lo más vos posible. Tenés la mejor bailarina del certamen. No te queda más que romperla”. Por último, Polino (2) concluyó: “Están siempre tensos. Este es un show, vení a pasarla bien. Para mí se notó la tensión, no me gustó lo que hicieron”. Total: 17 puntos.

ShowMatch
Bailando 2018
Benjamín Alfonso
Jujuy Jiménez
Flavio Mendoza
Belén Pouchan
Luis Miguel
Espectáculos (Alfombra Roja)