Pablo Moyano: "Ojalá me citen para declarar"

El dirigente camionero habló de un "show mediático" y advirtió: "Estoy en la mira del presidente (Mauricio Macri) desde el día que rechazamos la reforma laboral y no me voy a cansar de repetirlo".

Por Canal26

Martes 16 de Octubre de 2018 - 08:59

Pablo Moyano - Agencia NA

Pablo Moyano, quien participa en Singapur del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), advirtió: "Estoy en la mira del presidente (Mauricio Macri) desde el día que rechazamos la reforma laboral y no me voy a cansar de repetirlo".

 

"Sería bueno, tantos arrepentidos que hay, que aparezca algún arrepentido en las empresas de recolección de residuos en la Capital", enfatizó además Moyano en declaraciones a Radio 10.

 

Tras señalar que el gobierno nacional apunta "contra los trabajadores", añadió: "¿ellos son la transparencia, la ética y nosotros somos los delincuentes? Por favor, nos conocemos todos".

 

"No hay ningún motivo para que pase algo", dijo además Pablo Moyano con respecto a su posible detención, quien se preguntó "cuánta gente inocente debe estar presa por acusaciones falsas".

 

"Había que buscar un payaso, un fiscal que cediera a la presión pero no me van a hacer callar ni a mí ni a Hugo y vamos a seguir peleando por los derechos de todos los trabajadores. Ojalá me citen a declarar", subrayó.

Notas relacionadas