Maestra tuvo sexo con su alumno y le prometió dejar a sus hijos por él

En Arkansas hay una comunidad indignada por una docente que tuvo relaciones con uno de sus alumnos haciéndole una promesa escabrosa. Conocé la historia en la nota.

Por Canal26

Martes 16 de Octubre de 2018 - 11:06

Maestra abusadoraSucedió un 11 de septiembre en Arkansas cuando la víctima, de 16 años de edad, se presentó ante la dependencia policial de Arkansas, para hacer la denuncia del abuso. La docente sabía que lo que había sucedido estaba fuera de la ley y sería juzgado.

La maestra Chrystal Vega fue imputada por el hecho y ahora podría enfrentar una posible prisión de entre 6 y 30 años de prisión si se la encuentra culpable de abuso sexual a su alumno.

El alumno dijo ante la policía: "Tuve relaciones sexuales con ella, que es mi maestra de escuela en e distrito escolar al que asisto". En la dependencia policial, el joven mostró los mensajes de whatsApp que la mujer de 40 años le había estado enviando con mensajes sugerentes.

En la denuncia, el joven declaró: "La víctima reportó que se reunió con Vega en un parque en Russellville el 6 de septiembre y que fueron al asiento del pasajero de su automóvil, un Camaro negro. Tuvieron penetración y ella le practicó sexo oral". Por otro lado, las cámaras de seguridad del parque confirmaron la presencia de Camaro negro donde estaba la docente y su alumno.

Mientras el joven hacia la denuncia, los agentes le solicitaron a la víctima del abuso que enviara un mensaje de texto a Vega para conocer la reacción de la docente y saber si había verosimilitud en la acusación. En la respuesta, la mujer le prometió algo perturbador: indicaba que estaba dispuesta a nunca más ver a sus dos hijos con tal de estar con él.

La docente fue detenida por las autoridades del Condado de Pope luego de que se presentara la orden de arresto. Tras haber pagado una fianza de 7.500 dólares, la docente quedó en libertad.

Notas relacionadas