Otra medalla para Argentina: Franco Serrano se quedó con la de Plata en Pentatlón

El atleta argentino subió al podio con su compañera Salma Abdelmaksoud, de Egipto, y se quedaron con la Plata en Pentatlón. La dupla de la china Yewen Gu y el africano Ahmed El Gendy se quedó el oro. Argentina suma otra medalla.

Por Canal26

Martes 16 de Octubre de 2018 - 17:25

Franco Serrano, Pentalón, Juegos Olímpicos de la Juventud, Deportes, Medalla de plata

(Foto: JJ.OO. de la Juventud)

 

El atleta argentino Franco Serrano sumó otra medalla para la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


Se subió al podio tras la competencia por equipos mixtos en pentatlón moderno. Debido a que el deportista entrerriano compartió dupla con la egipcia Salma Abdelmaksoud, la medalla no suma para la delegación albiceleste en su medallero.

 

De todos modos, pese a esa estadística, nadie le quita el orgullo de lo logrado y la "plateada" brilla en su pecho merecidamente. De hecho, la Argentina suma la medalla en lo deportivo.


El binomio sumó 1156 puntos, 12 puntos menos que los campeones olímpicos Ahmed Elgendy, de Egipto y Yewen Gu, de China. La española Laura Heredia con el polaco Kamil Kasperczak completaron el podio y se quedaron con el bronce.

Notas relacionadas