DISTINCIÓN AL SENADOR DEL PJ

Pichetto condecorado en el Senado: Medalla de Plata de Fidalmar

La Prosecretaria Administrativa del Senado junto con la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales realizaron la ceremonia al senador nacional en el marco de la celebración de la 32° Asamblea General de la Federación.
Martes 16 de octubre de 2018

Condecoración Miguel Ángel Pichetto

El senador nacional Miguel Angel Pichetto fue condecorado con la medalla FIDALMAR.

 

La Prosecretaria Administrativa del Senado junto con la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales realizaron la ceremonia de condecoración de la medalla FIDALMAR al senador nacional en el marco de la celebración de la 32° Asamblea General de la Federación.


Condecoración Miguel Ángel Pichetto

A través de las redes sociales, Pichetto celebró la distinción. "En el @SenadoArgentina estuve con las autoridades de la Federación de Entidades Navales Iberoamericanas #Fidalmar que me entregaron la MEDALLA DE PLATA DE LA FEDERACION, en reconocimiento por la sanción que logramos desde el Senado de la ley de Marina Mercante e Industria Naval", escribió.

Condecoración Miguel Ángel Pichetto

Fidalmar (Federación de Entidades Navales de Iberoamérica) sesiona en Buenos Aires hasta el 19 de octubre y como parte de la agenda de la cumbre naval entrega en estos días diferentes reconocimientos a personalidades del quehacer marítimo y fluvial del país.


Además del senador Pichetto, fue reconocido Fernando "Pino" Solanas. Ambos fueron responsables de haber logrado la promulgación por unanimidad de las leyes de Marina Mercante e Industria Naval en 2017.

Miguel Angel Pichetto
Fidalmar
Condecoración