Pichetto condecorado en el Senado: Medalla de Plata de Fidalmar

La Prosecretaria Administrativa del Senado junto con la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales realizaron la ceremonia al senador nacional en el marco de la celebración de la 32° Asamblea General de la Federación.

Por Canal26

Martes 16 de Octubre de 2018 - 21:45

Condecoración Miguel Ángel Pichetto

El senador nacional Miguel Angel Pichetto fue condecorado con la medalla FIDALMAR.

 

La Prosecretaria Administrativa del Senado junto con la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales realizaron la ceremonia de condecoración de la medalla FIDALMAR al senador nacional en el marco de la celebración de la 32° Asamblea General de la Federación.


Condecoración Miguel Ángel Pichetto

A través de las redes sociales, Pichetto celebró la distinción. "En el @SenadoArgentina estuve con las autoridades de la Federación de Entidades Navales Iberoamericanas #Fidalmar que me entregaron la MEDALLA DE PLATA DE LA FEDERACION, en reconocimiento por la sanción que logramos desde el Senado de la ley de Marina Mercante e Industria Naval", escribió.

Condecoración Miguel Ángel Pichetto

Fidalmar (Federación de Entidades Navales de Iberoamérica) sesiona en Buenos Aires hasta el 19 de octubre y como parte de la agenda de la cumbre naval entrega en estos días diferentes reconocimientos a personalidades del quehacer marítimo y fluvial del país.


Además del senador Pichetto, fue reconocido Fernando "Pino" Solanas. Ambos fueron responsables de haber logrado la promulgación por unanimidad de las leyes de Marina Mercante e Industria Naval en 2017.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas