Acampe de trabajadores de Gaelle por despidos: nueva instancia de negociación

Trabajadores de la empresa se reunen con autoridades de la empresa, a partir de la mediación del juez de Garantías Luis Carzoglio, en reclamo por pago de indemnizaciones a despedidos.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 07:55

Acampe de trabajadores de Gaelle por despidos (Canal 26)

Trabajadores de Gaelle se reunen con autoridades de la empresa, a partir de la mediación del juez de Garantías Luis Carzoglio, en reclamo por pago de indemnizaciones a despedidos. Además, los trabajadores realizan un acampe para visibilizar su reclamo.

 

El encuentro se realiza en la planta ubicada en Mario Bravo 1965 de Piñeyro. De la reunión, convocada por el magistrado, sería parte el empresario José Lopes. 

 

Desde hace más de un mes que los trabajadores se instalaron en las puertas de la planta para reclamar el pago de indemnizaciones. Realizaron cortes, movilizaciones y ollas populares para visibilizar el reclamo.

La firma se niega a pagarles porque considera que hicieron “un boicot a la empresa”, de acuerdo al testimonio de los operarios.

 

El grupo de operarios cesanteados está llevando adelante reuniones con los trabajadores de Stone para la unidad en los reclamos del pago de indemnizaciones y reincorporaciones.