Video: así fue el choque donde colectivo se incrustó en un garaje

Las imágenes muestran el momento del siniestro ocurrido en el partido de Quilmes.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 08:16

Choque Bernal - Video

Al menos 15 personas resultaron heridas cuando un colectivo chocó contra un auto y luego terminó incrustado contra al garaje de una casa, de la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. 

 

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo en la intersección de las calles Dean Funes y Cramer, de esa localidad situada al sudeste del Gran Buenos Aires. 

 

En las últimas horas se conocieron imágenes en las que se ve el momento del siniestro, que ocurrió cerca de las 18 del domingo en la esquina de Dean Funes y Crámer, en un barrio residencial.  

En ese lugar, cercano a la estación de trenes de Bernal, un colectivo de la línea 324, que une los distritos de Avellaneda y Florencio Varela, chocó contra un Peugeot de color negro. 

 

El impacto hizo que el transporte perdiera el control y se dirigiera, a la vereda, donde embistió un poste de luz, un árbol pequeño y la puerta del garaje de una casa. 

 

Tras el choque, varios pasajeros del colectivos, entre ellos algunos menores de edad, fueron trasladados en varias ambulancias a distintos centros de salud con diversos traumatismos. 

 

En tanto, en la casa, que sufrió importantes daños materiales, sus habitantes resultaron ilesos. 

Notas relacionadas