Massa, en el Día de la Lealtad: "Es un día para poner en valor el trabajo y la educación”

El líder del Frente Renovador recorrió una fábrica alimenticia y la Universidad Nacional de Tucumán junto al gobernador local, Juan Manzur, y al jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto en la previa al acto central por el Día de la Lealtad.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 11:42

Sergio Massa, Juan Manzur y Miguel Ángel Pichetto (Prensa)

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa recorrió una fábrica alimenticia y la Universidad Nacional de Tucumán junto al gobernador local, Juan Manzur, y al jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto en la previa al acto central por el Día de la Lealtad.

 

Los tres referentes del PJ visitaron el Complejo Alimentario San Salvador, donde funciona la fábrica de fines más importante del NOA.

 

Luego, se trasladaron a la sede de la casa de altos estudios para dialogar con sus autoridades y científicos del CONICET.

 

Las actividades fueron organizadas "con el eje en el trabajo y la educación", señalaron allegados al tigrense.

 

"Es un día para poner en valor el trabajo y la educación en un país en donde el Gobierno ha puesto muy lejos al trabajo y la educación como valores", sostuvo Massa.

 

En ese sentido, el ex diputado nacional se quejó de que la Casa Rosada "ha puesto a la timba, la tasa de interés y el dólar como las cuestiones centrales".

Notas relacionadas