Buscan a Sheila, la nena de 10 años que desapareció en San Miguel

La nena fue vista por última vez el sábado, mientras jugaba con una amiga en la puerta de su casa.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 12:08

Búsqueda Sheila - Canal 26

La madre de Sheila de 10 años que desapareció el último sábado en el distrito bonaerense de San Miguel culpó a su padre por el hecho.



Yanina, madre de Sheila Ayala, la menor desaparecida, dijo que el padre no hizo la denuncia de la desaparición y estaba "borracho" en el momento en el que llegó al lugar la Policía.



Por otro lado, en declaraciones al canal Crónica, consideró que su hija está aún con vida y que se la llevó un "conocido", el que especuló también que pudo ser su propio padre.



Además, Yanina aseguró que no es su hija la que aparece en una cámara de seguridad mientras camina acompañada de una mujer.



"La nena que se ve en el video no es Sheila. Mi hija no usa esa ropa. Ella usa calzas, es más alta y no tiene el pelo tan largo", expresó. 



También negó tener alguna vinculación con la persona que se ve en las imágenes mientras se lleva a la niña.



La nena desapareció mientras jugaba con una amiga en la casa de su padre, en Maestro Ferreyra al 100, del barrio Trijullo.



Una de las hipótesis es que fue llamada por una persona conocida, con la que se fue por un portón de la casa que quedó abierto.



En el momento de la desaparición, Sheila, que tiene tez trigueña y cabello oscuro, vestía una remara violeta, un pantalón negro con estrellas rosadas y ojotas marrones.



En el caso, a partir de la denuncia presentada el domingo, interviene la comisaría tercera de San Miguel y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 20 Descentralizada de Malvinas Argentinas.



"No se la pudo tragar la tierra, algo pasó. Quiero que aparezca", clamó Sheila, mientras que puso en evidencia una de sus sospechas: "Acá hay una red de trata y nadie me dice nada", sostuvo.



Por otro lado, negó las versiones sobre la causa por la cual la tenencia de la nena es ostentada por su marido: "No tengo causas penales, ni deudas pendientes con la Justicia", dijo al respecto.

Notas relacionadas