Macri: “Nadie se puede creer por arriba de la ley y que puede prepotear a los demás"

El presidente, sin nombrarlo, apuntó contra el líder del gremio de Camioneros. "Estamos trabajando para que haya oportunidad de progreso para todos y podamos reducir la pobreza", dijo.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 13:59

Mauricio Macri y Mariano Arcioni (NA)

El presidente Mauricio Macri afirmó que "nadie se puede creer por arriba de la ley y que puede prepotear a los demás" y reclamó "bajar el costo de la logística" para evitar que "miles de argentinos queden sin trabajo".

 

De esta forma, al encabezar el acto inaugural del Parque Eólico de Manantiales Behr de YPF en Chubut, el jefe de Estado aludió, sin nombrarlo, al líder del gremio de camioneros, Hugo Moyano.

 

"Nadie se puede creer por arriba de la ley, y creer que puede prepotear a los demás, porque estamos trabajando para que haya oportunidad de progreso para todos y podamos reducir la pobreza", afirmó Macri.

 

Asimismo, dijo que se apuesta a "crear una Argentina que tiene que bajar el costo de la logística" y aclaró: "no solo porque no podemos viajar, sino que no podemos transportar nuestro trabajo".

 

El Presidente consideró además que "en cada sector estamos trabajando" para esa reducción.

 

"Cada uno tiene que cobrar lo que corresponde, nadie puede pretender cobrar más de lo que vale su trabajo porque deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo", subrayó Macri, durante el acto que encabezó junto al gobernador, Mariano Arcioni.

Notas relacionadas