Manzur en el Día de la Lealtad: "Este modelo económico está destruyendo la clase media"

El gobernador tucumano fue el último orador durante el acto conmemorativo del 17 de octubre. Convocó al peronismo a encontrar los mejores hombres y mujeres para "recuperar el Gobierno en 2019".

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 16:54

Día de la Lealtad, 17 de Octubre, Manzur, Peronismo, Juan Domingo Perón, Canal 26

 

El peronismo celebró, en la provincia de Tucumán, un nuevo aniversario del 17 de octubre. Muchos fueron los dirigentes partidarios que estuvieron presentes en el recordatorio de la fecha histórica, entre ellos el gobernador de Tucumán,
Juan Manzur.


"Esto es el peronismo. Si esto no es el peronismo, ¿el peronismo dónde está?", comenzó diciendo Manzur. "Después de 73 años ininterrumpidos, el peronismo sale otra vez a las calles, hagamos flamear sus banderas", prosiguió.

 

"Después de ver hombres y mujeres que vienen con esperanza, les digo que nosotros vamos a cuidar nuestra patria chica y la fórmula en Tucumán será Manzur-Jaldo", aseguró el gobernador tucumano en el acto, tras lo cual agregó, "el peronismo en 2019 debe ir unido".

 

 

"Con el plan económico del Gobierno nacional, cada vez tenemos más pobres, cada día cierran más fábricas, están fundiendo a los negocios y a las Pymes", aseguró Manzur.

 

En el mismo sentido, sostuvo que "la gente no puede pagar la luz, no puede pagar el gas, ni los colectivos", y luego: "Este modelo económico está destruyendo la clase media".

 

Sobre el futuro, dijo Manzur: "Los convoco para que en 2019, el peronismo a nivel nacional encuentre a los mejores hombres y mujeres que nos permitan recuperar el Gobierno. No vamos a entregar las banderas del peronismo".

Notas relacionadas