Camaño en el Día de la Lealtad: "A la mier... los prolijitos, nos están llevando a la ruina"

Así lo aseguró la jefa de bloque del Frente Renovador durante el multitudinario acto que se llevó a cabo en Tucumán en el marco del Día de la Lealtad peronista. "Sentimos que la Patria está en peligro", afirmó.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 16:55

Graciela Camaño, Día de la Lealtad

El peronismo festejó este jueves el Día de la Lealtad con varios actos que se celebraron en distintos puntos del país. El más importante fue el de Tucumán, donde dirigentes y mandatarios provinciales se reunieron para conmemorar el 17 de octubre, efeméride justicialista que evoca la gran movilización que propició la liberación de Juan Domingo Perón en 1945.

 

En el marco del acto, Graciela Camaño hizo referencia a la difícil situación económica que atraviesan los argentinos y destacó: "Tenemos mas de un 30% de compatriotas pobres, sentimos que la Patria está en peligro".

 

Más adelante, criticó duramente las políticas del gobierno actual y disparó: "A la mier... los prolijitos, nos están llevando a la ruina, están hipotecando el país".


"Nuestros aliados son los trabajadores, las pymes, los jubilados, los pobres, los comerciantes. Las economías regionales agonizan por un gobierno liberal, individualista", sostuvo.

 

"Nunca más un liberal con un libro de autoayuda", finalizó.

 

Notas relacionadas