Emily Ratajkowski, prende fuego la pantalla: escena de sexo y desnudo total en nueva película

La modelo, ahora actriz, es la protagonista excluyente de "Welcome Home" y, como era de esperarse, se queda con todas las miradas. Su desnudo total, prende fuego la pantalla grande.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 18:35

Emily Ratajkowski

 

 

Emily Ratajkowski siempre se las arregla para captar la atención. Claro que la sexy morocha es una de las reinas indiscutidas de las redes sociales, y muy en especial de Instagram, donde cada una de sus historias causa sensación.

 

Emily Ratajkowski, desnuda en nueva película

 

Pero ahora, ella se destaca por otra cosa, en un nuevo rol, en este caso de actriz de cien. Y lo hace con un thriller para el infarto (como es ella), llamado "Welcome home" (Bienvenido a casa). Y motivos para que todas las miradas se centren en ella una vez más, no faltaron.

 

Emily Ratajkowski, desnuda en nueva película

 

Es que la morocha debuta con un desnudo espectacular en la pantalla grande, y se quita toda la ropa frente a Aaron Paul, conocido por su participación en la serie "Breaking Bad". Por supuesto, no faltó la escena de sexo tan esperada.

 

 

En el tráiler del film -dirigido por George Ratliff- se la puede ver en apasionadas escenas.  Aquí, te mostramos el video.

 

Emily Ratajkowski, desnuda en nueva película

Notas relacionadas