Salí con piloto y ropa suelta: pronóstico del tiempo para jueves 18 de octubre de 2018

Detalles para toda la jornada. ¿Cómo tenés que salir de tu casa?

Por Canal26

Jueves 18 de Octubre de 2018 - 07:59

Humedad y calor - post lluvia

Para este jueves se esperan algunas lluvias en la zona metropolitana de Buenos Aires, mientras se desarrollaron tormentas fuertes en el interior de la provincia y otros sectores del país.

 

En la Capital Federal y alrededores se preveían lluvias y tormentas aisladas por la mañana, mejorando por la tarde y con viento sudeste, además de una máxima de 25 grados, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Por la madrugada se desarrollaron tormentas fuertes con caída de granizo en algunos casos en el interior bonaerense, aunque una de ellas alcanzó los distritos de Escobar, Pilar y Campana, en el norte del conurbano.

 

Para este fin de semana se espera clima ventoso y temperatura moderada, con 19 de máxima para el sábado y 24 de máxima.

 

Por la mañana persistían alertas por tormentas fuertes con caída de granizo en el norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires, y norte de La Pampa, además del norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, centro y este de Formosa y Misiones.

 

Además, se esperan vientos fuertes, con ráfagas de hasta cien kilómetros por hora, en la zona cordillerana que comprende desde Catamarca a Neuquén.

Notas relacionadas