Susana Giménez quedó al natural por un descuido en Instagram

La diva, quien se encuentra tomando una descanso en su mansión de Uruguay, subió sin querer una foto a cara lavada en Instagram y si bien la borró al instante, Diario 26 te la muestra.

Por Canal26

Jueves 18 de Octubre de 2018 - 15:36

Susana Giménez al natural en Instagram

Susana Giménez volvió a ser la protagonista de una de las perlitas menos pensada. En medio de una distracción, la diva de los teléfonos subió a Instagram una foto a cara lavada por error desde Uruguay donde se encuentra tomando unos días de descanso.


No es la primera vez que "Su" comete errores con las redes sociales. En junio de este año, la conductora también activó sin querer el vivo de Instagram y justo en ese mismo momento lanzó un comentario muy sincero contra Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. Algo que no tardó en hacerse viral.

Martín Fierro 2018 - Susana Giménez - Telefe

 

En aquel entonces había comentado: "Tinelli no es el más querido. Salió segundo con Mirtha con 15 puntos y yo tenía 41".


Sincera y sin filtro como siempre, la diva nunca deja de ser noticia y si bien borró la imagen al instante, pero Internet no perdona. Igualmente, la diva debe estar riéndose de este fallido que la muestra al natural.

 

Los comentarios de la gente, no se hicieron esperar. ¡Arden las redes!

 

 

Notas relacionadas