Policías, perros y buzos: claves del megaoperativo para encontrar a Sheila

La menor había desaparecido el domingo de la puerta de su casa. Tras un megaoperativo, encontraron su cuerpo en un predio lindante a la casa de los familiares.

Por Canal26

Jueves 18 de Octubre de 2018 - 18:30

Sheila Alejandra Ayala, crimen en San Miguel, Canal 26

 

Más de 150 policías participaron del operativo sin precedentes en la zona de San Miguel buscando a Sheila Ayala, la niña de diez años que había desaparecido el pasado domingo.


Del procedimiento también participaron efectivos especializados de la Unidad Cinotécnica y de Policía Científica con guías con canes de rastreo, personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral con un móvil de rescate con embarcación y grupos de buzos tácticos, oficiales de Infantería y Caballería.

 


Vivienda por vivienda, los efectivos buscaron desesperadamente a la menor desde las 7 de la mañana de este jueves, hora en la que comenzó el operativo. 

 

Sheila Alejandra Ayala, crimen en San Miguel, Canal 26

 

El Cuerpo Especial de la Policía Siniestral llegó a la zona con picos y palas hasta el lugar donde la vieron por última vez para hacer excavaciones.


Cerca de las 18 hs, se confirmaría la peor noticia: la menor fue encontrada sin vida y la policía confirmó que se trató de una muerte violenta.

 

Notas relacionadas